Medir tu Pared
Aquí te dejamos la forma más fácil de medir tus paredes.
No hay pared lisa en la que no puedas poner un tapiz o un mural. Sólo necesitas una cinta de medir y donde apuntar.
Cómo medir una pared estándar.
Para muros o paredes cuadradas o rectangulares, sólo tienes que medir de lado a lado para sacar el ancho de tu pared. En cuanto a la altura, te recomendamos que tomes 2 medidas, una del lado derecho y otra del lado izquierdo, ya que en ocasiones hay una pequeña diferencia. Toma en cuenta la medida mas alta.
De igual forma es muy recomendable agregar 5cm extra a tu ancho y alto para poder cubrir cualquier variación en tu pared. Es muy fácil cortar y ajustar al momento de instalar tu mural o tapiz.
Pared con desnivel o inclinación.
Si tu pared tiene alguna inclinación, sólo hay que medir el ancho y alto más grandes como si fuera una pared normal, ignorando las inclinaciones. Tanto los tapices como los murales se envían de forma rectangular y la diferencia en altura se corta durante el proceso de instalación.
Como precaución te recomendamos agregar 5cm extras a tus medidas.
Paredes con puertas y ventanas.
Igual que las anteriores, hay que medir el ancho x el alto como si no hubieran "obstáculos". Durante la puesta del tapiz o mural, es muy sencillo cortar. As{i te evitas problemas de empate de patrones o del diseño.
De igual manera, te recomendamos agregar 5cm de protección a tus medidas.
TIPS
Revisa y vuelve a revisar tus medidas. Es lo más importante, y al ser algo tan sencillo a veces es un error muy común que todos cometemos.
Trata de conseguir una cinta métrica con el largo suficiente para medir la pared completa.
Un mural o tapiz no siempre tienen que cubrir un muro completo, puede ser una parte, a partir de cierta altura, detrás de un mueble. Como más te guste.
5cms. No olvides agregar 5cms a tus medidas, las paredes no siempre son perfectas y más vale ser precavidos.
¿Necesitas ayuda o tienes dudas?
No dudes en contactarnos en info@cahuackan.com y con gusto te ayudamos.